Corporativos
Es una atractiva y amena forma audiovisual de presentar la filosofía corporativa de una empresa y la aplicación de ésta en la práctica del mercado, destacando la capacidad y los valores positivos más importantes que marcan la diferencia de la compañía con respecto a la competencia más próxima.
Comerciales
Realizamos comerciales ya se para televisión o redes sociales. Su duración usualmente se encuentra entre los 10-60 segs para promocionar un producto, servicio o institución comercial. Puede ser de cualquier categoría: Moda, Deportes, Productos, etc. 
 
Bodas
Entrega de Videos recopilando todos los momentos importantes del día de la boda. Estos videos incluyen el Getting Ready Novio & Novia, Ceremonia, Primer Baile, Fiesta, Discursos, etc.
Se entrega un video resumen de aproximadamente 5-8 minutos para las redes sociales y un video de aprox. 40 minutos.
Opcional: Grabar el día de la sesión de fotos e incorporar esto a ambas ediciones. Le da un toque muy lindo y romántico al video. 
 
Save The Date
Videos creativos para separar la fecha de cualquier evento importante. Puede ser para apartar fechas de: bodas, fiestas de cumpleaños, inauguraciones, competencias, bazaars, conciertos, etc. 
 
Real Estate.
Grabación completa del inmueble: habitaciones, baños, salas, comedor, terrazas, etc. 
Existe la opción de hacer estos videos con o sin actores. Los actores disfrutarían del inmueble en venta o alquiler, haciendo todas las actividades posibles a disfrutar. Ya sea: cocinando en el bbq, bañandose en la piscina, disfrutando de la cocina, etc. 
 
Moda
Videos ya sea de nuevas colecciones, tendencias, de pasarela, para promocionar tiendas.
Pueden ser de ropa, peinados, uñas, accesorios, maquillaje. Lo que el cliente necesite!
 
Cobertura de Eventos
Cobertura de cualquier suceso de importancia: social, artístico, deportivo, etc. Puede ser una actividad social determinada, un festival, una fiesta, una ceremonia, una competencia. Por ejemplo: cumpleaños, bautizos, confirmación, lanzamientos, inauguración, bodas, conciertos, torneos, etc.
 
Stop Motion 
El Stop Motion es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas.
 
Cumpleaños
Grabamos tu cumpleaños recordando esos sucesos inolvidables que pasarón ese día: decoración, risas, comida, invitados, etc.
 
Lifestyle
Puede ser un video sencillo de tus vacaciones en la playa, como puede ser un video de estilo de vida incorporando tu marca en el. 
 
Deportes 
Cualquier actividad física. Pueden ser: acuáticos, aéreos, competencias, de montaña, pesas, etc. 
 
Restaurantes
Se puede grabar ya sea las instalaciones, platos, el chef, el funcionamiento, etc o un video con todo incorporado.